En este blog escribiré las cosas que me parezcan más interesantes y nutritivas para compartir al alma del lector, según lo que vaya aprendiendo y recordando en mi estudio personal del Evangelio de Jesucristo, experiencias del día a día, descubrimientos o redescubrimientos personales de los diferentes conceptos sobre los cuales escribiré.
Al escribir nuevos post tratare de guiarme por la verdad, según la misma claridad con que he aprendido las verdades del Evangelio en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en casa, así es que haré mi mejor esfuerzo en poder entregar contenido de alta calidad.
Te felicito hijo, y que Dios te bendiga para que compartas estas maravillas con todos los que deseamos comprender mas a fondo lo que el Padre nos enseña para vivir mas rectamente para que algún día volvamos a estar nuevamente con El por toda la eternidad.
ResponderEliminarGracias mamá, que bueno que aprendió a publicar en blogger, espero que le sirva mucho para escarbar un poco más en las mismas cosas que ya sabe. =)
ResponderEliminar